March 18, 2022

Exploren nuevos alimentos y sabores con su familia

¿Quieren ayudar a su familia a disfrutar de una variedad de alimentos nutritivos y conectar con su comunidad? Convierta cualquier merienda o la hora de comer en una actividad de prueba de sabores.

Read in English.

Probar nuevos alimentos y sabores tiene muchos beneficios para la salud de los niños. Por ejemplo, preparar y disfrutar de una comida juntos puede ser una experiencia significativa para fortalecer los lazos de afección de las familias. Y cuando sabemos más sobre cómo se cultivan nuestros alimentos y de dónde proceden, podemos adquirir un sentido más profundo de conexión con nuestras comunidades.

Además, probar nuevos alimentos en familia es una forma divertida de añadir variedad nutricional a las meriendas y comidas. También ayuda a los jóvenes a desarrollar importantes destrezas socio-emocionales, como la creatividad, la conciencia de las preferencias personales y la voluntad de aprender y crecer.

¿Querer aprender más? Explorar nuevos alimentos y sabores de Kohl's Healthy at Home es una excelente manera de comenzar.

¡Inicien su actividad de prueba de sabores!

¡La remezcla de sabores!

Todos nos dejamos llevar por la rutina y sentimos que estamos comiendo lo mismo una y otra vez. Despierten sus papilas gustativas y prueben un alimento conocido de una forma nueva.

Actividad: Descubran Nuevas Formas de Disfrutar de Sus Alimentos Preferidos

Mesa de la comunidad

¿Pueden pensar en un alimento que sea importante para su comunidad? Intenten preparar este alimento en casa y descubran lo que lo hace tan especial.

Actividad: Aprenda Más Sobre Su Historia y Cultura Compartida

¡El cambio de comida!

¿Sienten curiosidad por un alimento desconocido? ¿Hay alguno que hayan pospuesto durante mucho tiempo? Atrévanse a probar algo nuevo; puede que se sorprendan a ustedes mismos.

¡Próximamente!

Las actividades de Exploren nuevos alimentos y sabores presentan divertidas ideas de comida para probar con la familia, como consejos de preparación, recetas y algunas sugerencias que se vuelven un poco graciosas. También incluyen estas preguntas para ayudar a personas de todas las edades a expresar sus preferencias y lo que están aprendiendo:

  • ¿A qué les sabe esto? ¿Les gusta?
  • ¿Cuáles son los ingredientes y de dónde vienen?
  • ¿Qué podemos aprender sobre otro lugar o cultura al probar esta comida?
  • ¿Qué podemos aprender sobre nuestra familia o comunidad a través de este alimento?

 

Consejo de prueba de sabores: recuerden que no tienen que gustarles todo, pero no lo sabrán si no lo prueban.

Descubran más recursos para la familia que apoyan la salud integral de los niños en KohlsHealthyAtHome.org y en Kohl's Healthy at Home en español.