Kohl's Healthy at Home

En español

Herramientas gratuitas, recursos, recetas y más para tener un impacto positivo en la salud y el bienestar de su familia.

Acompañen a los estudiantes, al personal y a las familias para apoyar y celebrar a la comunidad hispana y latina ahora y durante todo el año.

Comer saludable

Moverse más

Búsqueda activa de tesoros en casa

Las búsquedas de tesoros pueden apoyar la curiosidad, el aprendizaje y la actividad física. Ya sea que estén en el interior o afuera de la casa, hay muchas cosas a nuestro alrededor para explorar.

Sentirse saludable

Tabla de los sentimientos

Las emociones son una gran parte de nuestra salud y bienestar. Padres, madres y cuidadores, ayuden a sus niños a compartir cómo se sienten cada día con esta práctica tabla.

Tablero de visión de la familia

Utilice este patrón para que completen de forma creativa su propio tablero de visión de la familia; y cuélguelo en casa para que ustedes se inspiren cada día.

Acuerdos de familia

Los acuerdos familiares pueden fortalecer las relaciones y ayudar a los niños y adolescentes a tomar decisiones responsables. Utilice esta sencilla guía para comenzar a crear sus propios acuerdos familiares.

Browse the complete Kohl’s Healthy at Home library for more nutrition, physical activity, and social-emotional health resources.

Stay in the Loop

Get notified when new family health resources become available.

Role
CAPTCHA

Share the inspiration #KohlsHealthyAtHome

In partnership