Elsa Collins

Fundadora, The Ideateur; miembro del Consejo de Administración, Alliance for a Healthier Generation; cofundadora, Poderistas & This Is About Humanity

English | español

Vivir lo mejor posible: mente, cuerpo y espíritu

Elsa Collins, fundadora de The Ideateur, un grupo de consultoría de deportes, cultura y entretenimiento, aborda una variedad de cuestiones sociales y de salud que afectan a su comunidad, desde la justicia racial hasta la igualdad de género. Elsa aporta esta experiencia profesional a sus funciones en el Consejo de Administración de Healthier Generation, que ayuda a construir la base de un futuro más saludable para los niños y las familias, como cofundadora de Poderistas, un centro de estilo de vida digital pionero hecho por y para latinas como ella, y This Is About Humanity, una comunidad dedicada a concienciar sobre las familias separadas y reunificadas en ambos lados de la frontera entre los Estados Unidos y México.    

 “Yo amo a los Estados Unidos y la promesa que encierra para mis hijos multirraciales, negros, latinos y nativos americanos", dice Elsa. Ella cree que un futuro equitativo para todos los niños es aquel en el que las familias tienen la libertad de escoger una vida más sana y segura a través de un acceso completo a la información y a una educación equitativa. 

Elsa con su esposo Jarron y sus hijos Alessandra, Valentina y Massimo

La madre de Elsa, quien emigró de México, le enseñó que una educación completa abarca las lecciones del entorno, las experiencias de los demás y, lo que es más importante, la salud y el bienestar integral. "Un cuerpo sano y nutrido ayuda a desarrollar una mente sana, y yo siempre me comprometí con ambas cosas", dice Elsa sobre un valor profundamente arraigado que ha mantenido desde muy joven. Y añade: "Cuando se alimenta el cuerpo físico y el espiritual, entonces podemos ver realmente a los niños prosperar como deberían". 

Celebrating Health

Get inspired by these success stories and curated resources that celebrate health champions, schools, and…